NUESTRA HISTORIA
DEPARTAMENTO DE ENLACE Y COOPERACIÓN
INSTITUCIONAL
OPD HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA
El Departamento de Enlace y
Cooperación Institucional (DECI) fue fundado en junio de 2008 con la finalidad
de promover la internacionalización de los trabajadores de la institución. Con
dicho departamento, se lograría dar a conocer intercambios académicos,
congresos internacionales y promover la gestión de convenios nacionales e
internacionales.
Actualmente, a través de las
Oportunidades de Internacionalización, coordinada por la Unidad de Fomento a la
Internacionalización, se apoya el desarrollo académico de los especialistas de
la salud y del personal administrativo que labora en ambas unidades
hospitalarias.
Sin embargo; es importante
recordar que las convocatorias que se presentan en el Catálogo de Oportunidades
de Internacionalización se enfocan únicamente al área académica, con ello se
descuida la oportunidad de encontrar convocatorias nacionales e internacionales
para proyectos específicos que puedan ser de gran impacto para cuestiones de
infraestructura y equipamiento del OPD Hospital Civil de Guadalajara.
MISIÓN
Gestionar de forma integral
y estratégica el proceso de vinculación e internacionalización desde una
perspectiva global e interconectada a través de proyectos de innovación y
cooperación que fortalezcan las funciones sustantivas de la Institución al
proveer recursos que contribuyan al ejercicio de cualquier tipo de colaboración
en beneficio de la población que atiende y sus empleados.
VISIÓN
Ser un referente de la
Cooperación Internacional en el Sector Salud a nivel nacional, en pro de una mejora
continua en favor de la población que atiende y de su capital humano.
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