NUESTRA HISTORIA


DEPARTAMENTO DE ENLACE Y COOPERACIÓN INSTITUCIONAL          
OPD HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA

El Departamento de Enlace y Cooperación Institucional (DECI) fue fundado en junio de 2008 con la finalidad de promover la internacionalización de los trabajadores de la institución. Con dicho departamento, se lograría dar a conocer intercambios académicos, congresos internacionales y promover la gestión de convenios nacionales e internacionales.
Actualmente, a través de las Oportunidades de Internacionalización, coordinada por la Unidad de Fomento a la Internacionalización, se apoya el desarrollo académico de los especialistas de la salud y del personal administrativo que labora en ambas unidades hospitalarias.
Sin embargo; es importante recordar que las convocatorias que se presentan en el Catálogo de Oportunidades de Internacionalización se enfocan únicamente al área académica, con ello se descuida la oportunidad de encontrar convocatorias nacionales e internacionales para proyectos específicos que puedan ser de gran impacto para cuestiones de infraestructura y equipamiento del OPD Hospital Civil de Guadalajara.


MISIÓN
Gestionar de forma integral y estratégica el proceso de vinculación e internacionalización desde una perspectiva global e interconectada a través de proyectos de innovación y cooperación que fortalezcan las funciones sustantivas de la Institución al proveer recursos que contribuyan al ejercicio de cualquier tipo de colaboración en beneficio de la población que atiende y sus empleados.


VISIÓN
Ser un referente de la Cooperación Internacional en el Sector Salud a nivel nacional, en pro de una mejora continua en favor de la población que atiende y de su capital humano.

Comentarios

Entradas populares